"Educar no es llenar un recipiente, sino encender una hoguera ..."

por amor a las matemáticas .....

por amor a las matemáticas .....
"Yo vivo de preguntar, saber No puede ser lujo" (Sylvio Rodríguez)

Guías Mates Asociadas

Para contactarte conmigo:

mail: psumates2009@gmail.com

Rivers de Ennio Morricone

Pienso en MATEMÁTICAS ..... pero NO sólo en esto

viernes, 28 de agosto de 2009

Reconocimientos al BLOG PSU, rémora de este BLOG ....

Jennifer: en el metro me dieron un papel de este blog, y fue una gran salvación, es excelente

Caro: Gracias por existir!!! xD me ha ayudado bastante en mi preparación para la PSU.. es q estoy solita en esto

Shema: ta del corte el blog sirve ene

Peter: esta muy bueno el blog. Mañana hay una Feria de las matemáticas en mi colegio... lo aprovecharé de promocionar

Paula: hola llegue a tu blog gracias a un flayer que tu me entregaste, debo decir que es excelente la iniciativa, me parece genial la página me gustaría ayudarte a promocionar la página... si necesitas ayuda

Sebastián: bueno gracias por la pagina

Julia: Hola Claudio: Les di tu blogs a los alumnos de cuartos años medios. Algunos ya han estado revisando. Tienen mucha esperanza que les ayudará a superar el gran déficit en conocimiento de las matemáticas

Jorge: Está súper bueno.

Ayúdanos a difundir: http://psu-matematicas.blogspot.com

No hay comentarios: